UnoComaSeis y la CEC colaborarán en el impulso de la transformación digital en las empresas

: 28-07-2021


Noticia UnoComaSeis y la CEC colaborarán en el impulso de la transformación digital en las empresas

Cádiz, 28 de julio de 2021.- Con el objetivo de dar un impulso la transformación digital en el tejido productivo de la provincia de Cádiz, la CEC y UnoComaSeis han sellado una alianza de colaboración que hará posible el acceso de las empresas asociadas a condiciones exclusivas y preferentes en sus proyectos de transformación digital.

Por parte de Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), ha firmado el convenio su secretaria general, Carmen Romero y en representación de UnoComaSeis, ha rubricado el convenio Francisco José Gallardo Moreno, CEO y Director de Proyectos de esta compañía tecnológica.

El convenio incluye la celebración de jornadas empresariales bajo el formato de Desayunos Digitales sobre la transformación digital para proponer soluciones adaptadas a cada empresa. Las sedes donde se desarrollarán estos desayunos digitales serán las sedes de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar. Igualmente, el documento recoge los beneficios exclusivos para las empresas de la CEC en materia de digitalización empresarial y mejora de procesos industriales y productivos.

Sobre UnoComaSeis: Es una empresa andaluza de ámbito nacional especializada en soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas en su transformación digital. UnoComaSeis crea y mantiene soluciones tecnológicas adaptadas a cada industria, que ayudan en su estrategia de transformación digital presente y comprometida con su futuro.

UnoComaSeis es una empresa presente ya en la provincia de Cádiz desde el año 2017 con varios proyectos con grupos del sector automoción, el sector HORECA y el sector servicios. Con este convenio de colaboración UnoComaSeis apuesta por su crecimiento en la Provincia de Cádiz y sus diferentes sectores empresariales de tanto peso como la piel, el energético, la industria naval y el sector turístico.

Comunicación CEC: Jesús de Sobrino comunicación@empresariosdecadiz.es 625023034

Marketing UnoComaSeis: Cayetano Gómez cayetano.gomez@unocomaseis.com 635 268 563