Foto Quienes somos

Somos una empresa especializada en soluciones y recursos tecnológicos -que es uno de los muchos servicios que ofrece el Grupo Empresarial Avisa-, con más de 30 años de trayectoria empresarial.

En uno coma seis somos pioneros en la transformación digital de las empresas; el secreto de nuestro éxito se encuentra en la complicidad y comprensión de los objetivos de cada uno de nuestros clientes. 

Entendemos nuestra actividad empresarial de un modo versátil, flexible y en constante cambio, desarrollando siempre nuevas "SOLUCIONES" que se adapten a nuestras propias problemáticas y a las de nuestos clientes.

A través de nuestra amplia gama de productos Rapport, somos capaces de cubrir expectativas y de ofrecer respuestas eficaces y duraderas en el proceso de transformación digital de tu empresa, para que tú no tengas que enfrentarte a dificultades añadidas y hagas esta transición de la manera más satisfactoria posible.

 

"respuestas tecnológicas adecuadas a ti"

 

En tecnología hay mil respuestas para un mismo problema pero sólo algunas se adaptarán a tu verdadera necesidad, y sólo esas te darán el resultado que quieres; sin inversiones inútiles que nunca llegarás a amortizar, sin tecnologías complejas a las que no sacar partido, sin derrocchar recursos, confiando en la experiencia y en el saber hacer.

Sabes lo que quieres y nosotros lo que necesitas; en su justa medida, en su justa proporción.

 

 El equipo de uno coma seis.